Clases de golf en Barcelona

CLASES PRIVADAS DE GOLF EN BARCELONA

 

El golf es una actividad que requiere demasiada concentración, por eso adquirir algunas lecciones privadas podría incrementar tu desempeño significativamente.

Un enfoque individual en la fase del aprendizaje te favorecerá a perfeccionar tus habilidades y convertir tus fallas en cualidades.

 

¿Qué debo tener en cuenta para buscar clases privadas de golf en Barcelona?

 

Lo principal que deberás hacer si estás en búsqueda de adquirir lecciones privadas de golf, será escoger un buen tutor, que sea calificado para dirigirte en el camino educativo.

En líneas generales, la duración de las lecciones particulares de golf es de 1 a 3 horas, aunque esto puede ser cambiado con tu guía. Cuando inicia la lección, el orientador acepta el compromiso no únicamente para explicarte las técnicas de este deporte, sino para descifrar cuáles son las habilidades que dominas y cuáles serán las habilidades que debas trabajar.

 

 

¿Cómo se desarrollan las clases privadas de golf?

 

Si bien habitualmente las tutorías se alteran según sea el caso de cada alumno, la clase se caracteriza por lo siguiente:

  1. Introducción al reglamento básico del deporte y los pasos fundamentales del proceder del deportista en el Green, de este modo tendrás una orientación de cómo es el funcionamiento del deporte.
  2. Por otra parte se te brindará información sobre la historia de este grandioso deporte, para que así conozcas por qué se creó esta disciplina.
  3. El instructor te guiará acerca de la gran cantidad de clubes que pueden hallarse y te explicará la función de los más relevantes, por si estás interesado en unirte a alguno luego de culminar tus clases privadas.
  4. Sesión académica deportiva, con una exhibición práctica de cómo realizar varios movimientos e indicar la pose acertada para sostener el palo.
  5. Práctica de golpes, donde el instructor corroborará que usas las técnicas y la postura correctamente.
  6. Tutoría de estrategias y secretos técnicos para ejecutar tiros complejos, que te ofrece el entrenador de acuerdo a su experiencia deportiva personal.

¿Dónde se dan las clases privadas de golf en Barcelona?

 

Las tutorías se otorgan en el campo de práctica, donde podrás efectuar todo tipo de tiros de golf básicos, como lo son los golpes de larga, media y corta distancia en un juego corto o completo.

Luego de concluir con éxito la fase educativa, tendrás la alternativa de mostrar tus destrezas y cualidades alcanzadas en el green, donde apreciarás el verdadero espíritu del golf.

 

¿Obtengo alguna acreditación?

 

En efecto, una vez que conozcas un gran número de las técnicas, las normas tanto deportivas como las de etiqueta de esta disciplina, contarás con la oportunidad de obtener la “green fee”. Este es un título que acreditará tu nivel profesional y te dará la oportunidad de jugar libremente en los más destacados campos de este deporte en el mundo.

Para ello, tendrás que completar correctamente una pequeña prueba. Este certificado te será dado siempre y cuando las clases las imparta un guía capacitado de este deporte y que esté certificado por alguna organización con autoridad, bien sea por medio de lecciones particulares de esta disciplina o incluso por medio de clases colectivas.