Clases de golf en Granada

CLASES PRIVADAS DE GOLF EN GRANADA

 

El golf es una actividad que necesita demasiada concentración, por eso recibir algunas clases individuales podría aumentar tu desempeño ampliamente.

Una guía personal en el proceso de formación te ayudará a amplificar tus habilidades y transformar tus fallas en méritos.

 

¿Qué debo tomar en consideración para buscar clases particulares de golf en Granada?

 

Lo primero que deberás hacer si estás en búsqueda de obtener tutorías particulares de golf, será seleccionar un excelente instructor, que sea capaz de guiarte en el camino del aprendizaje.

En líneas generales, la duración de las clases particulares de golf suele ser de 60-180 minutos, por otro lado esto puede ser modificado con tu entrenador. Durante la tutoría, el guía asumirá la responsabilidad no únicamente para enseñarte sobre este deporte, sino para entender cuáles son las destrezas que manejas y cuáles serán las áreas que debas modificar.

 

 

¿Cómo son las clases privadas de golf?

 

Si bien en líneas generales las tutorías se alteran según sea el caso de cada alumno, el proceso se caracteriza por lo siguiente:

  1. Orientación a los parámetros básicos de esta actividad y los principios del comportamiento del deportista en el Green, de este modo tendrás una indicación de cómo se desarrolla el deporte.
  2. Por otra parte se te ofrecerá información sobre la base histórica de este hermoso deporte, para que manejes la información básica sobre lo que anhelas practicar.
  3. El instructor te informará respecto a la gran cantidad de clubes que pueden encontrarse y te explicará el objetivo de los más relevantes, por si estás interesado en unirte a alguno luego de culminar tus clases privadas.
  4. Sesión académica deportiva, con una demostración práctica de cómo realizar varios movimientos e indicar la forma apropiada para maniobrar el palo.
  5. Evaluación de golpes, donde el instructor confirmará que utilizas las técnicas y la postura apropiadamente.
  6. Tutoría de estrategias y trucos técnicos para ejecutar tiros complejos, que te brinda el tutor de acuerdo a su trayectoria deportiva personal.

¿Dónde se dan las clases privadas de golf en Granada?

 

Las clases se otorgan en el campo de práctica, donde podrás efectuar gran variedad de tiros de golf primordiales, como lo son los golpes de larga, media y corta distancia en un juego corto o completo.

Luego de acabar con éxito el proceso de aprendizaje, se te brindará la oportunidad de poner a prueba tus cualidades y habilidades adquiridas en el campo profesional, donde percibirás la verdadera esencia del deporte.

 

¿Obtengo alguna acreditación?

 

Así es, posterior a que manejes un gran número de las habilidades, las reglas tanto deportivas como las de etiqueta del golf, contarás con la oportunidad de recibir la “green fee”. Este es un certificado que avala tu nivel profesional y te dará la oportunidad de practicar libremente en los más destacados campos de este deporte en el mundo.

Para ello, deberás completar exitosamente un examen corto. Este documento te será brindado siempre y cuando las lecciones las imparta un experto de este deporte y que esté acreditado por alguna organización con reconocimiento, bien sea por medio de clases particulares de este deporte o incluso por medio de clases colectivas.