Clases de golf en León

CLASES PRIVADAS DE GOLF EN LEÓN

 

El golf es un deporte que exige una inmensa concentración, por consiguiente obtener algunas clases particulares podría mejorar tu desempeño significativamente.

Una orientación personal en el camino educativo te favorecerá a perfeccionar tus habilidades y convertir tus fallas en virtudes.

 

¿Qué debo tener en cuenta para buscar clases particulares de golf en León?

 

Lo principal que tendrás que hacer si te encuentras en búsqueda de tomar lecciones particulares de golf, sería elegir un excelente tutor, que sea apto para guiarte en el camino educativo.

Usualmente, la duración de las tutorías particulares de golf en promedio suele ser de 1-3 horas, aunque esto puede ser cambiado con tu tutor. Desde el momento que inicia la tutoría, el profesional asumirá el deber no únicamente para explicarte las técnicas de este deporte, sino para interpretar cuáles son las habilidades que dominas y cuáles serán las técnicas que debas modificar.

 

 

¿Cómo son las clases privadas de golf?

 

Aunque habitualmente las clases se alteran según sea el caso de cada persona, el entrenamiento se caracteriza por lo siguiente:

  1. Descripción a las reglas básicas del deporte y lo relevante del proceder del practicante en el campo de golf, de este modo tendrás una orientación de cómo es el funcionamiento del deporte.
  2. También se te brindará un resumen sobre la base histórica de este maravilloso deporte, para que conozcas un poco sobre los orígenes del mismo.
  3. El entrenador te orientará acerca de la gran variedad de clubes que pueden hallarse y te explicará el propósito de cada uno de ellos, por si estás interesado en unirte a alguno luego de culminar tus clases privadas.
  4. Sesión educativa deportiva, con una presentación práctica de cómo efectuar varios golpes e indicar la pose adecuada para sostener el palo.
  5. Evaluación de golpes, donde el tutor confirmará que usas las técnicas y la pose apropiadamente.
  6. Consejos de trucos y secretos para realizar tiros difíciles, que te proporciona el experto gracias a su trayectoria deportiva personal.

¿Dónde se dan las clases privadas de golf en León?

 

Las clases se otorgan en el green de entrenamiento, donde podrás efectuar gran variedad de golpes de golf esenciales, como lo son los golpes de larga, media y corta distancia en un juego corto o completo.

Después de finalizar con éxito el proceso de formación, tendrás la opción de mostrar tus habilidades y capacidades alcanzadas en el campo profesional, donde apreciarás el verdadero espíritu del golf.

 

¿Obtengo alguna acreditación?

 

Sí, posterior a que domines ciertas técnicas, las reglas tanto deportivas como las de etiqueta del golf, tendrás la oportunidad de recibir la “green fee”. Este es un certificado que valida tu nivel profesional y te brindará la oportunidad de jugar libremente en los más deseables green de golf en el mundo.

Para ello, deberás completar correctamente una evaluación corta. Este título te será brindado siempre y cuando las tutorías las imparta un guía capacitado en esta disciplina y que esté avalado por alguna organización con buena reputación, bien sea por medio de clases particulares de golf o incluso por medio de lecciones en grupo.