Clases de golf en Madrid

CLASES PRIVADAS DE GOLF EN MADRID

 

El golf es una práctica que necesita abundante concentración, por lo cual recibir algunas clases personalizadas podría mejorar tu desempeño ampliamente.

Una guía personal en el camino del aprendizaje te ayudará a fomentar tus fortalezas y cambiar tus fallas en cualidades.

 

¿Qué debo tener en consideración para buscar clases particulares de golf en Madrid?

 

Lo primordial que tendrás que hacer si te encuentras en búsqueda de recibir tutorías individuales de golf, es escoger un buen instructor, que sea competente para aconsejarte en la fase educativa.

Por lo general, la duración de las clases privadas de golf suele ser de 60-180 minutos, sin embargo esto puede ser coordinado con tu tutor. Desde el momento que inicia la clase, el guía se compromete no solo para enseñarte las técnicas de este deporte, sino para entender cuáles son las habilidades que dominas y cuáles serán las habilidades que debas modificar.

 

 

¿Cómo son las clases particulares de golf?

 

Aunque generalmente las clases difieren según sea el caso de cada sujeto, la clase se caracteriza por lo siguiente:

  1. Descripción a las normativas del deporte y lo relevante del proceder del atleta en el Green, y así mismo tendrás una instrucción de cómo se desarrolla el deporte.
  2. Por otra parte se te brindará un resumen sobre la base histórica de este hermoso deporte, para que puedas lograr aprender los fundamentos del mismo.
  3. El entrenador te orientará respecto a la gran selección de clubes que pueden hallarse y te indicará la función de cada uno de ellos, lo cual será de ayuda por si luego de completar tus clases privadas te gustaría ingresar a alguno de ellos.
  4. Sesión informativa deportiva, con una demostración práctica de cómo realizar varios estilos de golpes e indicar la postura apropiada para maniobrar el palo.
  5. Evaluación de golpes, donde el entrenador se asegurará que usas las técnicas y la postura correctamente.
  6. Guías de estrategias y trucos técnicos para realizar golpes complicados, que te ofrece el instructor de acuerdo a su trayectoria deportiva personal.

¿Dónde se dan las clases privadas de golf en Madrid?

 

Las tutorías se otorgan en el green de práctica, donde podrás efectuar muchos tipos de tiros de golf esenciales, como lo son los golpes de larga, media y corta distancia en un juego corto o completo.

En seguida de terminar apropiadamente la fase educativa, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y capacidades alcanzadas en el campo profesional, donde percibirás el verdadero espíritu del golf.

 

¿Obtengo alguna acreditación?

 

Por supuesto, una vez que manejes ciertas técnicas, la normativa deportiva y de etiqueta del deporte, tendrás la oportunidad de recibir la “green fee”. Este es un documento que acreditará tu nivel profesional y te otorgará la oportunidad de competir libremente en los mejores green de golf en el mundo.

Para ello, tendrás que aprobar un examen corto. Este certificado te será brindado siempre y cuando las clases las imparta un profesional de este deporte y que esté avalado por alguna organización con buena reputación, bien sea por medio de lecciones particulares de este deporte o incluso por medio de lecciones grupales.